Maduro advierte sobre caos si oficialismo pierde elecciones

Fue tajante: “Entraríamos en un caos. Yo lo juré: en ninguna circunstancia este hombre, Nicolás Maduro, y nuestro pueblo entregarán los logros de la revolución”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el país entraría en un caos si el oficialismo pierde las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

"Entraríamos en un caos. Yo lo juré: En ninguna circunstancia este hombre que está aquí, Nicolás Maduro, y nuestro pueblo entregarán los logros de la revolución, ni traicionarán los logros de la revolución. Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y el 6 de diciembre a ganar como sea", afirmó.

En un acto oficial en la región oriental de Anzoátegui, Maduro señaló que la oposición, a la que califica de "oligarquía", debería rogarle a los santos que el oficialismo gane las elecciones.

"Deberían prenderle velas a los santos, rogando que la revolución gane ampliamente la elección del 6 de diciembre, porque este país solo lo pueden gobernar los revolucionarios", aseveró.

En las elecciones se renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional (Congreso) y el oficialismo aparece abajo en las encuestas de intención de voto.

Maduro reiteró su llamado a los partidarios del gobierno de ganar "como sea" los comicios, replicando la "guerra económica" que afirma mantienen los empresarios acaparadores contra el pueblo.

Dijo que el gobierno prepara una nueva ofensiva para regular y controlar los precios para detener el alza de los últimos meses, que prevé cárcel contra los distribuidores que fijen los precios de sus bienes calculando al dólar negro.

Señaló que el gobierno suministra dólares a los cambios controlados de 6,30, 12 y 200 bolívares por dólar y que es ilegal utilizar el cambio paralelo, que supera los 800 bolívares, para fijar precios.

Maduro señaló que las autoridades fiscalizarán que los precios de los bienes no reflejen una ganancia mayor del 30 por ciento sobre los costos de producción para defender los llamados "precios justos".

La inflación ha dado un salto este año que, según mediciones independientes, supera el 100 por ciento.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (1)
26 de abril de 2018 | 00:19
2
ERROR
26 de abril de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El pueblo venezolano no puede permitir que este ignorante siga hundiendo a ese país en la mas indignante dictadura, a Maduro lo tienen que bajar a cualquier precio, ya no queda espacio para nuevas Cuba en America Latina
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec