Deportes

Rosario Central será el rival de Boca en la final

El Canalla le ganó a Racing, en Salta, por 1-0 y definirá el certamen federal con el Xeneize que había dejado en el camino a Lanús. El juego decisivo será el 4 de noviembre en San Juan o Córdoba.

Rosario Central jugará la final de la Copa Argentina con Boca. El Canalla, en Salta, venció a Racing por 1-0 y definirá por segundo año consecutivo el certamen federal ya que en la edición pasada cayó en esa instancia frente a Huracán. 

El único tanto lo marcó el delantero Marco Ruben, a los 45 minutos de la primera parte y ambos equipos culminaron el encuentro con diez jugadores ya que fueron expulsados Nicolás Sánchez en Racing y Giovanni Lo Celso en Central, a los 26 y 38 minutos del segundo tiempo. 

Boca, en tanto, dejó en el camino a Lanús en la antesala de este juego y también jugará su segunda final de Copa Argentina teniendo en cuenta que fue campeón en el torneo 2011/12 tras vencer a Racing en San Juan. 

Los finalistas, además, lograron su clasificación directa a la Copa Libertadores 2016 por lo que tienen otro motivo para celebrar. 

Síntesis

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo y Leandro Grimi; Ezequiel Videla; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Mariano Pavone. DT: Diego Cocca. 

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Nery Dominguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo: 45m. Ruben (C).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Diego Milito por Acuña (R) y Oscar Romero por Videla (R), 21m. Franco Cervi por Fernández (C), 29m. Damián Musto por Domínguez (C), 34m. Washington Camacho por Cerro (R) y 39m. Jonás Aguirre por Ruben (C).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados: 26m. Sánchez (R) y 38m. Lo Celso (C).

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Padre Martearena de Salta. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:51
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec