Brutal ataque con una espada en una escuela de Suecia

Un hombre enmascarado arremetió contra alumnos y profesores en un episodio que dejó dos muertos y tres heridos. Conmoción en el país.

Un hombre enmascarado atacó a varias personas con una espada en una escuela en Suecia, informan medios locales. El ataque ha dejado al menos dos muertos y tres heridos. El sospechoso, que había sido baleado por la Policía momentos después de ataque, falleció en un hospital local horas después, según informa medios suecos.

Cuatro alumnos y un adulto fueron atacados en una escuela por un atacante enmascarado que ingresó armado con una espada al centro educativo ubicado en la ciudad de Trollhättan en el suroeste de Suecia, informan medios locales.

Suecia

Al menos dos de las persona fallecieron, una de ellas tras sufrir daños en el corazón y los pulmones, informó el jefe de comunicaciones de la salud del Estado Niklas Claesson, citado por el diario DN.

Claesson inicialmente dijo que el sospechoso fue muerto a tiros por la Policía, pero luego se retractó, diciendo que el hombre todavía está vivo y que "lamenta" el comentario anterior.

Las autoridades recibieron una alerta poco después de las 10 de la mañana del jueves (hora local) sobre un hombre que había entrado en la escuela con el rostro cubierto y portando el arma.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 01:59
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"