Deportes

Zuqui: "Nos quedan dos finales para el objetivo"

El volante de Godoy Cruz no le escapa a la posibilidad de meter al Tomba en la Liguilla pre Sudamericana y dijo estar "con confianza".

El volante de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, sostuvo que “nos quedan dos finales para alcanzar el objetivo”, en alusión a la posibilidad de ingresar a la liguilla Pre-Sudamericana, en tanto aclaró que “ahora estamos con confianza y no tenemos que salirnos de ahí”.

El capitán del Bodeguero manifestó respecto a las últimas victorias ante Temperley y Atlético de Rafaela que “siempre trabajamos de la misma manera, pero esto es fútbol, a veces se dan los resultados y en otras, no”.

Zuqui, surgido de la cantera del club, debutó en Primera División en 2012 ante San Lorenzo, bajo el segundo ciclo como técnico de Omar Asad, explicó ante una consulta sobre la variante que impuso el entrenador Daniel Oldrá, de juntarlo en el mediocampo junto a Guillermo ‘Paul’ Fernández, que “son dos planteos tácticos diferentes”.

En declaraciones a la prensa, el jugador sostuvo al respecto que Oldrá “optó por un doble 5, integrado por jugadores con más juego que marca, que a la hora de recuperar, tienen que hacer el sacrificio porque le dan la cuota de balance que necesita el equipo”.

Finalmente, en relación al trabajo que viene efectuando Oldrá y sus colaboradores, Zuqui manifestó que “lo conozco desde las inferiores y es un ídolo del club, que sabe manejar este tipo de situaciones. Estamos muy agradecidos a él y sus ayudantes, por la ayuda que nos están dando”.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, ya trabajan junto al resto del plantel, el defensor Esteban Burgos y los mediocampistas Luis Jerez Silva y Gastón Giménez, recuperados de sendas lesiones.

Los futbolistas que continúan con trabajo diferenciado son el arquero Sebastián Moyano (distensión), los volantes Ángel González (golpe en la zona del peroné) y Alan Aldalla (fractura de rótula); además del delantero Leandro Fernández (golpe en la rodilla).

Godoy Cruz, que se encuentra a una unidad del lote de equipos que buscan ingresar a la liguilla Pre-Sudamericana, recibirá el viernes 30 a Colón en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la 29na. fecha del torneo de Primera División.


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:27
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve