Maduro a la oposición: “La revolución no se va a entregar jamás”

El mandatario aseguró: “Lo peor que podría pasarle a estos ricachones es ganar las elecciones, porque comenzaría una nueva etapa de la revolución bolivariana”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a sus partidarios a ganar "como sea" las elecciones legislativas de diciembre y advirtió que lo peor que le puede ocurrir a la oposición es obtener la victoria en esos comicios.

"Lo peor que podría pasarle a estos pelucones (ricachones) es ganar las elecciones, porque comenzaría una nueva etapa de la revolución bolivariana. La revolución no se va a entregar jamás y que lo sepa el imperialismo. La palabra traición está borrada", afirmó en su programa de radio y televisión "En contacto con Maduro".

En las elecciones del 6 de diciembre se renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional (Congreso) y las encuestas reflejan una ventaja de la oposición en la intención del voto. En caso de ocurrir la victoria, la oposición rompería la hegemonía que ha mantenido el oficialismo en la cámara en la última década.

Maduro insistió en llamar a sus partidarios a ganar las elecciones "como sea".

"¿Ustedes me entienden? Han pensado qué es 'cómo sea'. ¿Lo han discutido?", preguntó a un grupo de simpatizantes presentes en la región llanera de Barinas, tierra natal del mandatario Hugo Chávez.

"Lo peor que podría pasarle a ustedes (oposición) es tener un voto más. Esta revolución no se va a entregar, lo juro en esta tierra del comandante Hugo Chávez. Esta revolución no se entrega y vamos a ganar como sea, con guerra económica, con guerra eléctrica. Vamos a ganar en paz y con el pueblo, como siempre", aseveró.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 06:02
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"