Deportes

NBA: Derrota de los Spurs de Manu Ginobili

El argentino completó su más baja producción de la pretemporada y San Antonio cayó 104 a 84 ante Phoenix de local.

 El bahiense Emanuel Ginóbili tuvo anoche su más baja producción de la pretemporada de la NBA en San Antonio Spurs, durante los casi 18 minutos que estuvo en cancha en la contundente caída como local ante Phoenix Suns por 104 a 84.

"Manu" jugó exactamente 17 minutos y 28 segundos, durante los cuales anotó cuatro puntos, entregó dos asistencias y bajó dos rebotes, siendo la primera vez que baja de los dos dígitos en la conversión de tantos en la pretemporada.


El goleador del juego fue el alero de los Suns Markieff Morris, quien convirtió 17 puntos, mientras que el máximo anotador de los Spurs, casi como una habitualidad esta pretemporada, fue Kawhi Leonard con 15 tantos, sacando la cara ante su gente en el AT&T Center, de San Antonio.

Otro partido entre dos equipos de la Conferencia Oeste como los anteriores con participación de un argentino, en este caso el cordobés Pablo Prigioni, lo jugaban en la madrugada argentina su equipo, Los Angeles Clippers, que en el Staples Center recibía a Golden State Warriors.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 03:47
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve