Tiene 100 años, trabaja 11 horas al día y 6 días a la semana

Obtuvo su primer trabajo a los 15 años, durante la Gran Depresión y desde entonces no para. Asegura que no tiene planes de dejar su empleo.

Felimina Rotundo trabaja 11 horas diarias y seis días a la semana en una lavandería de Buffalo, y asegura que no tiene planes de dejar su empleo a pesar de que hace dos meses cumplió los 100 años de edad.

Le dijo a WGRZ-TV que obtuvo su primer trabajo a los 15 años, durante la Gran Depresión y desde entonces no ha dejado de laborar.

Rotundo trabaja de 7 a.m. a 6 p.m. lavando ropa y manejando lavado en seco en el College Laundry Shoppe. Asegura que no ha considerado el retiro y seguirá trabajando mientras su salud se lo permita.

Rotundo, quien cumplió 100 años en agosto, señala que le gusta estar fuera de casa y trabajando, porque le da algo que hacer.

Dice que muchas personas se jubilan prematuramente. A sus contemporáneos les aconseja: "Salgan a trabajar un poco". 

Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 18:46
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A decir verdad, las nuevas generaciones, que algunas ya deberían estar trabajando, se la pasan abusando de lo que sus mayores les dejaron (yo trabajo desde los catorce, cuando comencé la secundaria, en las vacaciones y los fines de semana). Encima, dicen: No sé porqué sigues trabajando, tu hora, es la de descansar y disfrutar!!! Y resulta que ellos son, los que disfrutan de lo que producimos los que trabajamos. Si dejamos de trabajar para dedicarnos a descansar, ¿quién produce? Tengo conocidos con hijos de 22 y 25, ¿qué hacen? Se fueron de mochileros y ahora están en Ecuador, habiendo salido de Córdoba en febrero. ¿Quién los banca? ¡¡Imagínense!! Yo les mando decir que todo lo que usan, comen, visten, disfrutan y malgastan, alguien lo produjo, que no son ellos. ¿Que qué derecho tienen a disfrutar? ¡si nada producen!.-
    2
  2. Que buen mensaje!! Aquí tenemos un par de generaciones que no solamente no trabajan, sino que nunca vieron trabajar a sus padres y sobrevivir sin problemas. Ese desapego al esfuerzo será lo que mas nos costara erradicar de nuestra sociedad.
    1