Deportes

Arde Boca: cortocircuito entre Tevez y Orion

Tras las declaraciones del Apache post derrota ante Racing, el arquero le recriminó su crítica pública a sus compañeros. ¿Vuelve el cabaret?.

Como consecuencia de las fuertes declaraciones de 'Carlitos' tras la derrota ante Racing, el arquero de Boca le recriminó que debía haberlas expresados en la intimidad y no hacerlas públicas. Por su parte, el '10' ratificó sus palabras y redobló la apuesta. ¿Volvieron los 'Halcones' y 'Palomas'?.

La derrota de Boca ante Racing no sólo sembró dudas en los hinchas Xeneizes sino que dejó secuelas en el seno del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Las palabras de Carlos Tevez tras el partido en Avellaneda marcando la falta de carácter e inteligencia del plantel molestaron al resto de los referentes. 

Y en consecuencia, en el vestuario, previo al entrenamiento matutino, fue Agustín Orión quien recogió el guante de las críticas y enfrentó al máximo referente de este 'Boca 2015', marcándole que esas críticas tendría que haberlas expresado en la intimidad.

Orion


"Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas", habían sido las palabras de Tevez.

A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una fuerte discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas terminaron con su preparación para arrancar la práctica.





Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:24
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve