Caos en un avión: un pasajero mordió a otro y murió

Al revisar un equipaje hallaron la posible explicación de su conducta y el trágico desenlace. Repasá esta particular historia.

Un hombre mordió a otro pasajero de un vuelo de Aer Lingus que iba de Lisboa (Portugal) a Dublín (Irlanda). Posteriormente, se desmayó y murió. El atacante era un brasileño de 24 años y su compañera tenía dos kilos de anfetaminas en su equipaje.

A raíz de esto, el vuelo tuvo que ser desviado a la ciudad de Cork, en el sureste de Irlanda, donde los paramédicos declararon muerto al pasajero. Poco después, la policía de Cork arrestó a una portuguesa de 44 años que viajaba con el agresor.

La detención se produjo después de descubrir en un portafolio de ella dos kilos de una sustancia que se sospecha era droga en polvo.

Los usuarios dijeron que el brasileño mordió a un hombre que estaba sentado cerca de él y que varios miembros de la tripulación trataron de esposarlo antes de que perdiera el conocimiento.

El pasajero mordido fue llevado a un hospital local, mientras que los otros 165 viajeros y seis tripulantes viajaron en autobús a Dublín, publicó este lunes Infobae América.

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 23:04
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTÁN OCULTANDO LA VERDAD... ERA UN ZOMBIE!!!!
    2
  2. Si, todo muy bien, pero no entiendo por qué o de qué murió el agresor. Por morder a otro? Y... ¿qué tiene que ver el maletín con drogas o anfetaminas en la mordida? A ver...............
    1