Rusia asegura que le ganó la guerra al Estado Islámico en Siria

La pulseada con Estados Unidos por ver quién ataca más a los terroristas yihadistas hoy tiene un punto a favor de Rusia.

 Según medios rusos,  los terroristas del grupo yihadista Estado islámico están abandonando en masa sus posiciones en la periferia de Damasco tras los ataques aéreos rusos. En una noche se han marchado varios grupos de cientos de militantes, anunció el Ministerio de Defensa ruso citado por Russia Today.

Un puesto de mando del Frente Al Nusra en la ciudad siria de Idlib ha sido destruido en un ataque de los aviones rusos, ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, 49 objetivos del Estado Islámico han sido destruidos en 24 horas en 5 provincias sirias.

Las Fuerzas Aéreas de Rusia han realizado este dimingo un total de 33 vuelos de combate en los que han bombardeado a 49 objetivos en los territorios ocupados por Estado Islámico en las provincias sirias de Alepo, Damasco, Latakia, Hamá e Idlib, ha informado este lunes el Ministerio de defensa ruso. 

Además, un bombardero ruso ha destruido el punto de mando de una de las unidades del Frente Al Nusra en la provincia de Idlib, ha informado el representante oficial del Ministerio, Ígor Konashénkov, según TASS.

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 17:12
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo EEUU y sus aliados, no tuvieron nunca la decisión de acabar con eso es más, ellos la iniciaron, es un gran negocio.
    1