Deportes

Tevez le mandó un mensaje a sus compañeros

Tras la derrota ante Racing, el Apache se mostró muy molesto con la actitud de algunos de sus compañeros de Boca. Mirá.

 Carlos Tevez tiene la lengua muy afilada desde que volvió a Boca Juniors proveniente de la Juventus italiana y anoche no fue la excepción, ya que después de la caída ante Racing Club mostró su "bronca porque el equipo no crece, no aprende, ya que no se puede terminar un partido decisivo con nueve jugadores por expulsiones".

"Estoy con bronca porque no aprendemos. Pero no porque perdimos sino porque no crecemos. No podemos quedarnos con nueve. A la cancha entramos once y salimos once", 

afirmó Tevez apenas concluido el cotejo en el que Boca cayó por 3 a 1 en Avellaneda y con ello vio frustradas sus chances de salir campeón anoche mismo.

"Tampoco me gustó como jugamos. No ví al Boca que me gusta. Ahora queda en nosotros crecer en pequeñas cosas", apuró el "Apache".
Boca se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniel Díaz en el primer tiempo y Cristian Erbes en el segundo.

El plantel, sin embargo, no se quedará en eso, sino que volverá a entrenar esta tarde a las 16.30 en Casa Amarilla, pensando en el viernes a las 19 en San Juan, a donde viajará el jueves por la mañana, con Lanús, por semifinales de Copa Argentina.

Sin embargo el torneo local ya es una obsesión y por eso terminaron resonando en los vestuarios del Cilindro las palabras del arquero Agustín Orión, quien escapó hacia delante al señalar que Boca "va a salir campeón. Por eso vamos a ganarle a Tigre. El penal y la expulsión nos cambiaron el partido, porque en mi interpretacion a Daniel Díaz no tendría que haberlo echado", cerró. 

Opiniones (6)
20 de abril de 2018 | 01:41
7
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se viene el Lavolpaso jajajajajajajaja
    6
  2. Se viene la noche.......!
    5
  3. Ya lo decía Dante Panzeri. Si quieres un equipo ganador debes mentalizarte para atacar y ello conlleva poner delanteros y no mediocampistas y defensores. Arrubarrena es como todos los técnicos exitosos de equipos chicos. Juega a no perder, a no descender y lógicamente a defenderse. A Boca le hace falta alguien más grande que este buen muchacho.
    4
  4. El problema viene mucho por la cabeza que comanda al grupo, vuelvo a insistir y no me canso de decirlo, Arruabarrena es una buena persona, buen padre de familia, buen amigo pero no es el técnico que Boca necesita. Este es un campeonato que con el plantel que tiene Boca tendría que estar coronado mínimo como tres fechas atrás. La libertadores lo pierde el partido con River, nadie mas. Si sos inteligente, saca campeón a Boca que seria muy difícil que se escape, y cuando finalice el contrato no lo renoves.
    3
  5. Carlitos: Usted, es un gran jugador profesional dentro y fuera de la cancha. Pero, a mi juicio, se equivocó: debería haberse quedado en Europa, haciendo lo que bien sabe hacer, donde se juega fútbol profesional, forjando y cuidando el futuro de su familia. Aquí, todos son estrellas, y la violencia está a la orden del día. Me alegro por su honestidad; ejemplo que se debería imitar en este país, si cambia algún día.
    2
  6. Se ve que algo aprendio en Europa.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec