Deportes

Independiente ganó y se ilusiona

La Lepra venció a Juventud Unida 2 a 1 y volvió a la victoria tras cinco partidos. Con el triunfo, quedó a siete puntos del reducido cuando quedan nueve en disputa. Difícil, pero no imposible.

Independiente Rivadavia, retornó a la senda de la victoria tras cinco partidos, al vencer esta tarde de local 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el marco de la 39na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.


Los goles para el equipo mendocino fueron convertidos por Diego Cardozo y Emmanuel Torres, mientras que para los entrerrianos puso la igualdad transitoria Paolo Impini.

Independiente Rivadavia logró la apertura del marcador en el amanecer del partido, cuando se jugaban sólo dos minutos. Buena jugada colectiva entre Méndez y Gordillo y este último habilitó a Cardozo por la izquierda, quien con remate abajo puso la ventaja transitoria.

El conjunto visitante equilibró las acciones y comenzó a tratar de jugar en campo rival, con el buen despliegue de Barrado y Piaggio y la peligrosidad de Zampedri arriba.

Sin embargo llegó a la igualdad a través de un defensor, cuando Impini aprovechó el quedo de la defensa local y del arquero Servio, para poner con golpe de cabeza el 1 a 1.

En el complemento ninguno de los dos mostraban argumentos válidos para quedarse con la victoria. Pero fue el “Azul” el que expuso mayor actitud frente a un rival, que se fue replegando para apostar al contraataque que no supo aprovechar.

El partido se encaminaba a la igualdad, pero se proyectó el defensor local Leandro Aguirre y envío un centro al área chica para que Torres, con golpe de cabeza, pusiera el 2 a 1 definitivo que le devolvió la sonrisa al equipo mendocino después de varias fechas. 


Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 16:35
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un objetivo tiene que ser ingresar a la próxima Copa Argentina. Clasifican los 12 primeros del torneo. Es un torneo con abultados premios y jugás con los de la primera desde el inicio porque clasificás directamente a los 32 avos de final. Otro sumar para el promedio del descenso lo más posible. La lepra estaba 14to hasta hoy.
    1