Deportes

Colón metió un triunfazo ante Arsenal y sigue con vida

El Sabalero superó a los del Viaducto por 3 a 1, cortó una racha de ocho partidos sin ganar y sueña con quedarse en Primera.

La contundencia y la superioridad mostrada en el primer tiempo ante un rival endeble le bastaron a Colón para vencer esta tarde 3 a 1 a Arsenal en el estadio Brigadier Estanislao López y quedó cerca de salvarse del descenso.

En un partido válido por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División, los goles del "Sabalero" los convirtieron Pablo Vegetti, a los 7 minutos, Cristian Llama en dos ocasiones, a los 13 y 25, todos en la etapa inicial.

El descuento del equipo del Viaducto lo marcó Miguel Caneo, a los 27 minutos del complemento. Con este resultado, Colón mantiene la ventaja de cinco puntos con respecto a Nueva Chicago y con seis unidades en disputa se encuentra con muchas chances de mantener la categoría.

El "Sabalero" mostró un muy buen nivel de juego en la primera etapa y, a pesar que hasta hoy era el equipo menos goleador del torneo junto con Temperley, fue muy efectivo a la hora de terminar las jugadas.

Si bien en el complemento se quedó físicamente y el rival le manejó el trámite, el equipo de Darío Franco no pasó sobresaltos.


Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 19:45
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec