Deportes

Cocca habló de su futuro inmediato

El entrenador de Racing aseguró que "no es el momento" para hablar de renovación y dejó entrever una posible salida del club.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró hoy que ahora "no es el momento" de que se siente a hablar con la dirigencia para renovar su vínculo con la entidad, y le pidió a los hinchas "que confíen en quien hace un año y medio que está en el club".

"Ahora no es el momento, lo hablaremos cuando sea necesario. Ahora lo importante es el equipo, no el técnico. Hay que analizar el proceso cuando termina. No tengo apuro, no hay porqué. A los hinchas de Racing les digo que nNo crean en todo lo que se dice. Confíen en quien está hace un año y medio en el club", afirmó. 

En declaraciones a TyC Sports, el entrenador académico hecho por tierra también los rumores que lo vinculaban con algún club del exterior, principalmente México, y desmintió cualquier tipo de reunión con otras entidades. 

Racing cocca


Cocca reconoció que lo pone "muy contento" saber que el presidente de Racing, Víctor Blanco, quiere que el cuerpo técnico que encabeza continúe en el club. 

"Le dije que cuando tenga decidido qué hacer, él será el primero en saberlo. No sé porqué hay tanta ansiedad. Hoy lo más importante es pensar en el próximo partido, porque vivimos momentos muy lindos y hay que aprovecharlos", explicó el DT que le salió campeón con el equipo celeste y blanco. 

La ansiedad de los hinchas y dirigentes de Racing por saber si Cocca continuará en su cargo llevó a que se crearan muchas conjeturas, que el propio protagonista se encargó de dejar sin chances. 

"No me reuní con nadie, no me interesa reunirme con nadie. En el momento que yo considere que sea el prudente, y que no será mucho, porque tampoco puedo jugar con el tiempo del club y los dirigente, daré la decisión de seguir o no seguir. No hay ningún problema y estamos todos bien", expresó. 

Luego también agradeció al "hincha de Racing por el cariño enorme" hacia su persona y reconoció que "es algo muy lindo y difícil de lograr e impagable, porque acá viví cosas muy fuertes en muy poco tiempo". 

En ese sentido, indicó que se siente "orgulloso" por todo lo que consiguió en el equipo de Avellaneda, y la manera en que tanto el cuerpo técnico como los jugadores se brindaron para con el proyecto.


Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 21:15
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec