Deportes

Angelici lanzó su candidatura como presidente de Boca

El actual mandamás del Xeneize anunció que irá por la reelección como presidente del club de la Ribera.

Daniel Angelici anunció esta noche que irá por la reelección como presidente de Boca en los comicios de diciembre e hizo referencia a no "venderle espejitos de colores al socio". 

El dirigente buscó mostrar su autonomía y ratificó que en las elecciones de AFA votará a Luis Segura, a pesar que Mauricio Macri declaró en las últimas horas que no veía potable una "reforma en el fútbol argentino" con el actual presidente. 


"Mauricio es un amigo, siempre lo he dicho. Sin embargo, la Comisión Directiva es la que decide y vamos a actuar en base a lo que sea mejor para el socio. Mi pensamiento es acompañar a Segura", ratificó en una rueda de prensa tras lanzar su candidatura en La Rural de Palermo. 

Angelici


Angelici anticipó que el mes que viene se definirá quién será su vicepresidente primero y, si bien evitó hacer nombres, trascendió que el máximo candidato es Rodolfo Ferrari, actual vice tercero y hombre clave a la hora de conseguir el apoyo de las peñas del Interior del país. 

El presidente reconoció que a su gestión le "faltó un campeonato para los hinchas" aunque consideró que no se encuentra en deuda con el socio porque "trabajamos muchas horas en el club para traer los refuerzos que nos pedían los entrenadores". 


"Es importante ganar el torneo de cara a las elecciones, pero no nos olvidemos que cuando Boca salió campeón yo me quedé con las elecciones", recordó. En ese sentido, consideró que "la vuelta de Carlos Tevez jerarquizó al plantel y ahora tenemos a los mejores jugadores del país, que ojalá nos puedan dar una alegría a los hinchas". 

Además, dijo que "la mejor encuesta son los seis mil socios que vinieron a este lanzamiento a apoyarme". 

"Valoro mucho el apoyo de Tevez, Maradona y otros tantos hinchas que entendieron que hicimos una muy buena gestión. Nosotros demostramos que gestionando con capacidad y trabajo se puede tener superávit", indicó. 

Con respecto a la posible ampliación de La Bombonera, fue claro: "Tengo pensado darle al socio toda la información, mostrarle lo que dice la ley y los proyectos y en base a eso se decidirá sobre nuestro estadio".

Además de Angelici, José Beraldi, Jorge Amor Ameal y Víctor Santamaría lanzaron sus candidaturas para ser el presidente de Boca.


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:02
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"