Deportes

Zlatan volvió a meter una frase para el recuerdo

El futbolista sueco fue consultado por una eventual eliminación de Suecia para la Eurocopa 2016 y respondió fiel a su estilo.

El excéntrico jugador sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar una frase para el recuerdo. Al ser consultado por la posibilidad de que Suecia quede fuera de la Eurocopa 2016, Ibra explicó que "es impensado para mi" porque "es inimaginable una Eurocopa sin mi".

"Un mundial sin mí no merece la pena ser visto" dijo el año pasado Zlatan Ibrahimovic cuando Suecia perdió el repechaje para acceder a la Copa del Mundo Brasil 2014 contra el Portugal de Cristiano Ronaldo.


Ahora, Suecia forma parte del lote de ocho equipos que deberán jugar un partido repechaje para ingresar a la Eurocopa junto con Irlanda, Eslovenia, Bosnia, Hungría, Dinamarca, Ucrania y Noruega.

Zlatan vaticinó sobre la posibilidad de Suecia no clasifique al certamen continental y explicó: “Es impensable para mí. Es inimaginable una Eurocopa sin mí. No quiero perdérmelo y vamos a dar todo sea quien sea nuestro rival”.


Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 20:05
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por lo menos no le falta amor propio.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve