Tres muertos al estrellarse un avión en Colombia

La pequeña aeronave, de matrícula brasileña, se precipitó en el suroeste del país cuando realizaba trabajos de fotografía aérea.

Tres personas murieron hoy al precipitarse a tierra la avioneta en que se movilizaban por una región del suroeste de Colombia, informó la Aeronáutica Civil.

La avioneta, del tipo Cessna 208 y de matrícula brasileña, efectuaba trabajos de fotografía aérea para una entidad que cuida el medio ambiente en el departamento de Valle del Cauca.

Según el diario "El País", que se edita en Cali, la capital de Valle del Cauca, la aeronave fue encontrada estrellada en un sector rural del municipio de Yumbo.

La Aeronáutica Civil señaló en su cuenta de Twitter que rescatistas de esa institución y miembros del cuerpo de bomberos de Yumbo encontraron muertos a los tripulantes de la avioneta.

El diario "El Tiempo" de Bogotá señaló que en la aeronave viajaban el piloto, de nacionalidad brasileña, y dos funcionarios de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, entidad que había contratado el vuelo.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:26
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"