Deportes
Ahora

Una ex figura de la NBA pelea por su vida

Un reconocido ex jugador de los Lakers fue internado en un hospital de Las Vegas luego de ser encontrado inconsciente en el piso de un prostíbulo.

El ex basquetbolista Lamar Odom, de 35 años y campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010 y mundial con Estados Unidos ese último año, se encuentra internado en un hospital de Las Vegas luego de haber sido hallado inconsciente en un prostíbulo en esa ciudad y por ahora no hay un parte oficial sobre su estado de salud.

El sheriff del condado de Nye County informó en un comunicado que recibió una llamada pidiendo una ambulancia desde el burdel Love Ranch y que Odom fue trasladado al Desert View Hospital.


Según las autoridades, la llamada de emergencia fue realizada por Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño del Love Ranch y de otros burdeles en el estado de Nevada, indicó DPA.

Según Hof, Odom llegó el sábado pasado al burdel diciendo que deseaba estar lejos de la gente y pasarlo bien y agregó que el ex deportista había consumido viagra herbal y media botella de cognac desde que llegó, pero que no sabía que hubiera tomado otras drogas.

Odom jugó por última vez en la NBA en 2013 tras ganar en 2009 y 2010 el anillo con los Lakers de Kobe Bryant. También se convirtió en estrella de la televisión por su matrimonio de cuatro años con Khloe Kardashian.

Tras jugar con Los Angeles Clippers durante la temporada 2012-13 ningún otro equipo lo contrató y en febrero de 2014 fichó por el Baskonia de España por dos meses, pero apenas jugó por un problema de espalda.

Finalmente, en abril de 2014 fichó por los New York Knicks, pero no jugó y quedó de nuevo libre en julio de ese año. En la temporada 2000-2001 fue sancionado ocho meses por violar el reglamento antidrogas de la NBA y en la campaña 2010-2011 era el pasajero de un coche que estuvo involucrado en un accidente que le costó la vida a un ciclista. 

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:34
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec