Deportes

Se viene el "Federal" de Saltos Hípicos

Más de trescientos jinetes de todo el país competirán desde este jueves en este importante torneo que se desarrollará en el Club Hípico Mendoza.

El Club Hípico Mendoza será sede desde el día jueves 15 y hasta el domingo 18 de octubre del “XX Torneo Federal” de saltos hípicos con la participación de jinetes y amazonas de todo el país.

Desde las 8:30 de la mañana del jueves, los jinetes clasificados representarán a las distintas zonas hípicas, que en un número de más de trescientos participantes, competirán en las diferentes categorías en juego.

Los torneos federales de salto hípicos tienen por objetivo incrementar y jerarquizar la actividad ecuestre en toda la república, con la participación de jinetes y amazonas seleccionados durante todo el año en cada una de las zonas hípicas.

Las categorías que estarán en competencia serán: Escuela menores y mayores 0,70; Escuela menores y mayores 0,80; Children , Tercera y Amateur 0,90; Children y Tercera 1,00; Children, Tercera y Amateur 1,10; Children, Tercera y segunda 1,20; Segunda 1,30; Pre Junior , Junior, Amateur, Segunda y Primera 1,35.

Las zonas participantes son Tucumán, Atlántica, Cuyo, Patagonia, San Luis, Centro, Gran Buenos Aires, Litoral, Salta, Comahue y La Pampa.

Los Jinetes y amazonas que nos representarán por zona cuyo son: Luciana Frau, Rosario Zabalegui, Ana Chiaramonte, Daiva Adi, Candela Garibaldi, Ismael Villalobos, Marina Viceia, Luciana Angulo, Gonzalo Gattoni, Gonzalo Castro, Gerardo Lohn, Naua Di Rocco, Ramiro Olivares, Karin Dabín, Rocío Vázquez.


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:41
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"