Deportes

Defensa le ganó el pendiente a River en Varela

El Halcón madrugó al Millonario y lo venció 1-0 por un golazo de Busse. El equipo de Gallardo tuvo la pelota pero no logró inquietar a su rival.

Llevado por delante por el rival en los primeros minutos de juego, River perdió esta noche como visitante por 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, en un partido pendiente de la décimo novena fecha del torneo de Primera División. 

El único gol del encuentro lo convirtió Walter Busse, a los 2 minutos, con un gran remate desde afuera del área. River se vio sorprendido por el local, que lo presionó y tuvo un ritmo frenético para atacarlo al punto tal que pudo haber ampliado la diferencia. 

Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo con el paso del tiempo fue emparejando las acciones, aunque sólo tuvo una chance que Javier Saviola no pudo concretar. En el complemento fue todo del Millonario pero ni los cambios introducidos por Gallardo, que fue expulsado, tuvieron efecto para revertir la historia. 

Este triunfo de Defensa, la primera vez que le gana en su historia, hace que el Halcón se asegure la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:34
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"