Deportes

El tuit de Ramón Díaz para el pueblo paraguayo

En la antesala del partido ante Argentina, el DT de la selección de Paragua envió un mensaje en su cuenta personal de twitter.

Una de las habilidades por fuera del fútbol de Ramón Díaz, sin dudas, es su soltura y picardía a la hora de declarar. Suele saber cómo calentar y chicanear a los adversarios, y esta vez no fue la excepción. Lo volvió a hacer de cara al partido de esta noche, desde las 21, entre Paraguay y Argentina en el Defensores del Chaco.

En la conferencia de prensa de ayer, el ex hombre de River le avisó a Carlos Tevez que le harán "sentir el rigor" de una Eliminatoria Sudamericana y que la historia ahora será distinta a la goleada por 6 a 1 que recibieron en la Copa América, ya que no están Lionel Messi y Sergio Agüero.

Los del riojano comenzaron su camino rumbo a Rusia 2018 con una victoria ante Venezuela en condición de visitante, y ahora quieren hacerse fuertes en su casa para lograr el boleto que los deposite nuevamente en una Copa del Mundo -la Albirroja no se clasificó a la anterior edición, desarrollada en Brasil el año pasado-.

Por tal razón, Ramón ahora decidió utilizar su cuenta en la red social Twitter para movilizar al pueblo paraguayo y 'explotar' el estadio. "Los esperamos mañana en el Defensores, necesitamos el apoyo de todo el pueblo paraguayo. #VamosParaguay! #VamosAlbirroja",fue lo que esbozó el entrenador.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:57
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve