Deportes

Gimnasia se trajo un buen punto de Corrientes

El Lobo mendocino igualó 1 a 1 ante Boca Unidos y sumó una unidad en su lucha por no descender. El gol del Mensana lo anotó Carranza.

Por la 38ª fecha de la Primera B Nacional, Gimnasia igualó 1 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes y sumó un buen punto en su lucha por mantener la categoría.

El gol del Lobo lo convirtió César Carranza a los 31 minutos de la primera mitad, mientras que Nicolás Silva empató el juego a los 24 minutos del complemento. 

Con este resultado Gimnasia llegó a 4 partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y dos empates, mientas que Boca Unidos acumula seis fechas sin caídas, con cuatro victorias y dos empates

 No obstante, ambos equipo están lejos de las posiciones para el Reducido, dado que Boca Unidos suma ahora 49 puntos y está en la 13a posición, y el Lobo tiene 45 unidades, pero debe hacer un buen final de torneo si no quiere quedar comprometido con el descenso.

Las posiciones del certamen las lidera Atlético Tucumán con 75 puntos, seguido por Patronato de Paraná con 74 y más atrás quedó Ferro, con 62 unidades, una más que Ramón Santamarina de Tandil. 

Gimnasia Boca Unidos 15


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:18
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"