Deportes

Baja en Paraguay para el partido ante Argentina

Bobadilla recibió la autorización del cuerpo técnico para viajar a Alemania, donde permanece su mujer, a punto de tener familia.

 El seleccionado paraguayo de fútbol desafectó hoy al delantero Raúl Bobadilla en la previa del partido con Argentina, que se jugará mañana desde las 21 en el estadio Defensores del Chaco, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

El futbolista nacido en Formosa, de 28 años, recibió la autorización del cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz para viajar a Alemania, donde permanece su mujer embarazada, a punto de tener familia.



El delantero del Ausburgo era uno de las alternativas que manejaba el 'Pelado' como segunda punta para acompañar al también argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios. De este modo, crecen las chances de titularidad para el ex Racing Federico Santander, si se recupera de una molestia muscular, o el actual jugador de 'La Academia' Oscar Romero.

El plantel de Paraguay, que mañana buscará su segunda victorias tras imponerse de visitante sobre Venezuela el jueves pasado, se entrenaba esta mañana con un clima distendido en el predio 'Albiroga', de la localidad de Ypané, al sur de Asunción.

Díaz, que cerca del mediodía brindará una conferencia de prensa, tuvo una charla con sus futbolistas y luego ordenó trabajos con pelota para mejorar la precisión. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:12
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve