Deportes

Golf: Club de Campo Mendoza, campeón argentino

Culminó exitosamente en el Club de Campo Mendoza el Campeonato Argentino Interclubes de Caballeros en División Primera e Intermedia.

El equipo del Club de Campo Mendoza se consagró campeón e invicto en la categoría Intermedia, logrando así el ascenso a Primera División para el próximo año 2016. Estuvo capitaneado por Octavio Burgos, quien manejó el equipo a la perfección, que estuvo integrado por Guillermo Benenati, Federico Benenati, Andrés Benenati, Gervasio Bernal, Pablo Bernal, Mariano Bernal y Alejandro Marsano. Todo el equipo mostró un gran nivel golfístico, el cual fue coronado con este título merecidamente obtenido.

El conjunto mendocino comenzó su participación el día jueves con triunfos sobre Martindale Country Club por 8-2 y sobre Aéreo Club Fortín Lobos por 6-4; en la segunda jornada venció a Estudiantes de Paraná por 6-4 y al Jockey Club Rosario por 8-2, el día sábado derrotó a Rosario Golf Club por 8-2 y a C.U.B.A. por 10-0, y en la jornada final venció a Ranelagh Golf Club, que salió subcampeón, por 8-2 y a Club de Golf Mar del Plata por 10-0.

Club de Campo


En cuanto a la primera Categoría el campeón 2015 resultó ser Córdoba Golf Club.

En nuestro país hay más de 300 clubes, de los cuales sólo 9 tienen el privilegio de disputar el Campeonato Nacional en Primera Categoría, y el Club de Campo vuelve a ser uno de ellos.

Con respecto al Equipo de Damas del Club de Campo que también disputó el Campeonato Interclubes en Primera Categoría en el San Isidro Golf Club, tuvo un gran desempeño, logrando permanecer en la categoría para pelear el título el próximo año. Las integrantes son Sol Santecchia, Rosario Dalera, María Romera, Eugenia Loos y Josefina Zemborain, capitaneadas por Jimena González Villanueva.


Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 03:16
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec