Deportes

El Lobo, a Corrientes con equipo confirmado

El Lobo tendrá una modificación para enfrentar a Boca Unidos, mañana y por la 38ª fecha de la B Nacional.

El plantel de Gimnasia viajó hoy vía aérea a Corrientes con equipo confirmado, que tendrá una sola modificación, para visitar mañana a Boca Unidos de aquella provincia, en el marco de la 38va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Finalmente el delantero Lucas Farías que estaba en duda por una molestia muscular, evolucionó favorablemente y estará entre los titulares, formando la dupla ofensiva con César Carranza.


De esta manera, el “blanquinegro” irá con una sola variante, respecto al equipo que viene de igualar en Mendoza 1-1 ante Los Andes y será el ingreso de Neri Espinosa por Maximiliano Montiveros, según lo dispuso el técnico Omar Labruna.

El equipo mendocino que estará desde el arranque ante los correntinos son los siguientes: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Federico Pomba, Julio Villarino y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay, Fabio Giménez y Neri Espinosa; César Carranza y Farías.

La delegación mendocina que viajó al litoral argentino la completan los futbolistas Mauro Leguiza, Julián Carabalí, Yair Marín, Oscar Amaya, Sergio Oga, Ramiro Pereyra, Montiveros y Cristian Taborda.

Tras jugar en Corrientes, el plantel mendocino proseguirá viaje a Entre Ríos, donde retomará los entrenamientos de cara a su próximo choque ante Atlético Paraná, a jugarse probablemente el próximo sábado. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:15
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"