Deportes

Martino desafectó a otro jugador de la Selección

El entrenador de la Selección dejó al margen de equipo a Lucas Biglia por una lesión.

El mediocampista Lucas Biglia fue desafectado hoy de la Selección argentina y el entrenador Gerardo Martino suma una nueva baja para visitar el martes a Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

El jugador de la Lazio de Italia tiene una lesión muscular de grado I en el pectíneo y se perderá el duelo ante el conjunto guaraní. Su reemplazante natural es el joven de River Matías Kranevitter, aunque habrá que esperar a que Martino pare un equipo en el entrenamiento de este domingo. 

En la práctica realizada el sábado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, los jugadores trabajaron divididos en tres grupos que ejercitaron con pelota para pulir tanto el ataque como la defensa. 

El delantero Sergio Agüero había sido descartado el viernes luego que se conociera que tuvo un desgarro muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo, que le impidió terminar el encuentro que Ecuador ganó 2 a 0. Martino, antes del inicio de las eliminatorias perdió a Ever Banega (Sevilla de España), Lionel Messi (Barcelona de España) y Enzo Pérez (Benfica de Portugal), por citar solo algunos de los mediocampistas que no pudieron tomar parte de la lista de convocados. 


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:22
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve