La madre y la esposa de Leopoldo López en MDZ Radio

Las mujeres de la vida del "preso político" venezolano hablaron de una esperanza tras las elecciones y aseguraron que el país vive una crisis económica y social muy grave.

La esposa del líder opositor Leopoldo López, considerado un 'preso político del régimen de Nicolás Maduro', habló durante el programa de MDZ Radio, Tormenta de Ideas, y consideró que en Venezuela "matan a un venezolano por la violencia" cada 20 minutos.

Liliana Tintori señaló que "El régimen de Nicolás Maduro" es "una dictadura", porque se controla todo por la voz del presidente venezolano. Por otro lado, agregó que viven una crisis humanitaria tan grave que "te matan por un pedazo de pollo" y que "no hay alimentos básicos"

Finalmente, aseguró que no descansará ni un minuto hasta ver libre a todos los presos políticos. Además de la esposa de López, habló durante el programa su madre, Antonieta Mendoza López, quien se mostró esperanzada en los comicios del 6 de diciembre y los calificó como "el primer paso hacia la salida".

Escuchá las entrevistas a las dos mujeres que trabajan por la liberación del líder venezolano:


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:42
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"