Deportes

Labruna pierde un jugador clave por un desgarro

El entrenador de Gimnasia tuvo que meter mano al equipo ya que uno de los titulares para el juego con Boca Unidos se lesionó y estará ausente.

Damián Akerman, que regresaba a la titularidad tras recuperarse de una lesión, sufrió durante la práctica de un hoy un desgarro y estará ausente el lunes ante Boca Unidos de Corrientes y frente a Atlético Paraná, ambos en calidad de visitante.

Cuando el técnico Omar Labruna ya tenía prácticamente confirmado el equipo titular para jugar el lunes, desde las 16, en Corrientes ante Boca Unidos, con dos variantes, los ingresos de Neri Espinosa por Maximliano Montiveros y el de Akerman por Lucas Farías, el ex Deportivo Morón tuvo que abandonar la práctica tras sufrir un desgarro de 1,6 mm.

Esta ausencia le trajo un dolor de cabeza al entrenador Labruna, ya que en el litoral argentino, el “lobo” mendocino, en esos dos partidos, se juega gran parte de sus chances de permanecer en la categoría.

Además, el otro delantero, Jontahan Lastra está suspendido y Lucas Farías entre algodones, por lo que deberá rearmar la delantera, para definir el acompañante de César Carranza.

Una de las alternativas es que Farías pueda ser de la partida, caso contrario, Labruna tendrá que buscar entre Cristian Taborda, Ramiro Pereyra y Genaro Vuanello, el reemplazante de Akerman.

El equipo “blanquinegro” tras el partido ante Boca Unidos dejará Corrientes para dirigirse a Entre Rios, donde continuará con los entrenamientos de cara al cotejo frente a Atlético Paraná, a jugarse en principio el sábado 17.

Los probables titulares del “Lobo” para jugar el lunes ante los correntinos, en el marco de la 38va. fecha de la Primera B Nacional, serán los siguientes: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay y Ernesto Garín; César Carranza y Lucas Farías o Cristian Taborda.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 13:24
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve