Deportes

Matías Antolín y Danilo Gil clasificaron en San Luis

El sanrafaelino fue tercero en la sesión de la Clase 3 del Turismo Pista mientras que Danilo quedó 22º en su debut con el Suzuki de Clase 2.

 Matías Antolín (Chevrolet Corsa) y Danilo Gil (Suzuki Fun) comenzaron la participación en una nueva fecha, la novena, del campeonato de Turismo Pista en San Luis. Los pibes mendocinos, que compiten en la Clase 3 y 2 respectivamente, tuvieron actuaciones dispares. 

Antolín, habitual protagonista de la C3, clasificó tercero a 237 milésimas del poleman de la tarde, Rubén Loiacono (Onix). Con este resultado, el sanrafaelino partirá primero en la tercera serie donde intentará quedarse con la manga para aspirar a lograr un nuevo podio en la vecina provincia. 

Gil, en tanto, debuta en esta competencia y fue de mayor a menor por una merma en el motor del Fun. En el primer entrenamiento fue séptimo pero el rendimiento cayó notoriamente y tuvo que conformarse con colocarse 22º. 

"Tuvimos mala suerte. Estuvimos muy bien al principio de la actividad pero después el motor se frenó y eso nos complicó para mantener regularidad. El auto va bien, me siento cómodo y creo que podemos avanzar en la serie. El inconveniente está solucionado por lo que estoy confiado en mejorar mañana", contó Danilo Gil que será parte de la segunda serie. 

Danilo

El Suzuki de Danilo Gil. 

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:51
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec