Deportes

Agüero fue desafectado y volverá a Inglaterra

El delantero del City quedó al margen de la Selección y regresará a Europa para recuperarse de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Sergio Agüero solicitó el cambio a los 22' del primer tiempo, dolorido en el bíceps femoral izquierdo después de realizar un esfuerzo significativo para recuperar una pelota. El delantero del Manchester City, que venía de anotar un repóker contra Newcastle en la Premier League, se arrojó al piso sacudido por el dolor y abandonó el campo de juego del Monumental envuelto en llanto.

A la espera de los estudios médicos, se especula con un desgarro considerable. El tiempo de recuperación oscilaría entre los 21 y 28 días, por lo que estaría en duda para participar de la doble fecha FIFA que se desarrollará el mes que viene: 13 de noviembre ante Brasil en Buenos Aires y el 17 ante Colombia en condición de visitante por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Kun Aguero

Teniendo en cuenta la magnitud del daño muscular, el cuerpo técnico dio el visto bueno para liberar al Kun, quien quedó desafectado del combinado nacional y el lunes viajará directamente a Inglaterra para sumarse a las prácticas de los Ciudadanos. 

Obviamente se perderá los compromisos inmediatos del campeonato británico, dos de Champions League ante Sevilla y la eliminatoria de Copa de la Liga ante Crystal Palace.



Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:25
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"