Deportes

Argentina se entrena en Ezeiza pensando en Paraguay

Tras la dura derrota ante Ecuador, la Selección retomó los entrenamientos con la cabeza puesta en el equipo de Ramón Díaz.

El plantel de la Selección argentina comenzó esta mañana con puntualidad a las 11:00 su entrenamiento en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, tras la caída frente a Ecuador por 2-0 en el debut de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Los jugadores que participaron del encuentro realizaban un regenerativo a cargo del preparador físico Elvio Paolorosso, mientras que aquellos que tuvieron pocos minutos o no ingresaron harán una práctica de fútbol frente a un equipo de juveniles. 

Entrenamiento argentina


El único ausente del entrenamiento es el delantero Sergio Agüero, que el jueves en el estadio Monumental debió ser reemplazado por un problema muscular a los 20 minutos del primer tiempo. El "Kun" se realizará estudios médicos para conocer el grado de la lesión durante este viernes. 

La Selección argentina enfrentará el próximo martes a Paraguay en Asunción por la segunda fechas de las Eliminatorias sudamericanas a partir de las 21:00.




Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 23:36
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec