Hallan cadáver de un niño en bote de refugiados

La guardia costera griega halló hoy el cadáver de un niño pequeño en un barco de refuagidos ante la isla de Lesbos, a bordo del cual viajaban otros 56 migrantes.

El niño murió en circunstancias desconocidas durante la travesía desde Turquía a Lesbos, informó la radio pública citando a la guardia costera. El resto de refugiados se encuentran bien.

Esta mañana cientos de migrantes volvieron a llegar a las islas del Egeo oriental procedentes de Turquía. Sólo en la isla de Leros fueron descubiertas unas 200 personas a bordo de un barco pesquero que encalló a sólo unos metros de la costa.

Según las primeras informaciones de la guardia costera todos se encuentran bien y serán llevados poco a poco a tierra.

Por otra parte, la policía griega abrió hoy una investigación tras la publicación de fotografías en las que un policía aparece dando patadas a migrantes, conformó a dpa un portavoz de la policía.

El incidente ocurrió el pasado lunes en la isla de Lesbos, cuando el jefe de gobierno Alexis Tsipras y su homólogo austriaco, Werner Faymann, visitaron la isla para hacerse una imagen de la situación sobre el terreno, informaron medios griegos, que publicaron las fotografías.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:08
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"