Deportes

Se confirmó la lesión que sufrió Sergio Agüero

El delantero de la Selección sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, según confirmaron los médicos argentinos.

 El delantero Sergio Agüero sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, confirmó el cuerpo médico del seleccionado argentino de fútbol tras la derrota con Ecuador por 2 a 0, en Buenos Aires.

Agüero fue reemplazado a los 24 minutos de la primera parte por Carlos Tevez y quedó desafectado para la visita del próximo martes a Paraguay, en Asunción, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Agüero


El atacante había sufrido una molestia muscular en el partido del último fin de semana, cuando había convertido cinco goles en la victoria del Manchester City sobre Newcastle por 6 a 1, por la octava jornada de la Premier League.

De esta manera, el entrenador Gerardo Martino sufrió la baja de su segundo delantero estrella, ya que Lionel Messi, con una distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, no estuvo disponible para el comienzo de la competencia.

Al ex delantero de Independiente le harán, a primera hora, una serie de estudios para determinar la gravedad del desgarro que sufre y el tiempo que le demandará la recuperación.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:38
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"