Deportes

Se busca DT: los nombres que suenan en el Tomba

En Godoy Cruz ya suenan los posibles candidatos para ser el nuevo entrenador del plantel bodeguero. Mirá la lista.

 Godoy Cruz, sin director técnico desde hace dos semanas tras la renuncia de Gabriel Heinze, tiene como prioridad para reemplazarlo a Jorge Almirón, ex entrenador de Independiente que ya tuvo un paso por el club, y como segunda opción al chileno Ivo Basay, según se supo hoy.

En ese contexto, según reveló a Télam una fuente del club mendocino, el presidente de la entidad, José Mansur, ya tomó contacto con Almirón, quien dirigió al equipo en la temporada 2014 y durante el actual torneo de Primera División trabajó en Independiente, pero su llegada no sería sencilla, debido a que algunos dirigentes están disconformes con la forma en que se alejó de la entidad.



Apenas Mansur inició las gestiones para contratar al entrenador (al equipo lo dirige en forma interina Daniel Oldrá) el vicepresidente Alfredo Dantiacq renunció a su cargo en descuerdo con su posible retorno.

Ivo Basay


Así surgió el nombre de Basay, ex jugador de Colo Colo de Chile y con un breve paso por Boca Juniors en 1984, y ex entrenador de Santiago Morning, Ñublense, O'Higgins, Unión San Felipe y el seleccionado Sub-20 de su país.

Otro de los entrenadores que se mencionan es el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, quien dirigió a Godoy Cruz en 2011 y que viene de dirigir en Arabia Saudita. 

Opiniones (6)
24 de abril de 2018 | 20:13
7
ERROR
24 de abril de 2018 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queda claro que somos muchos los que no queremos a Almiron..
    6
  2. Godoy Cruz nunca tuvo tecnicos que amen al club...el Gato esta porque agarra guita de cada pase, los demas no tienen codigos...pero payasadas como la de Heinze son culpa del club no del tecnico...habra que ver cuanto le quedamos debiendo al gringo cuando lo hecharon...de los que ya estubieron...lo mejorcito que podria volver son Palermo y Batista...pero uno no vuelve por orgullo y el otro por orgullo del turco...y por eso seguro agarran a un tecnico de la primera D...
    5
  3. Agunaten 2 semanas mas y el Checho Batista va a estar disponible...
    4
  4. Hacia donde quieren ir, porque por lo que veo son técnico con perfiles muy distintos....y después vienen estos de afuera y cambian todo y los pibes que estaban jugando que son el futuro del club, los sacan para traer unos matungos de bs as que no los quiere nadie..
    3
  5. Cada vez que un técnico ignoto empezaba a irle bien, mandaba al carajo al club para irse a los clubes de Buenos Aires, jamás se la jugaron a continuar con un proyecto concreto y serio, solo fueron meros oportunistas, basta de darles segundas oportunidades a estos desagradecidos...
    2
  6. Almirón es un mercenario sin códigos. No lo quiero para el Tomba.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec