Deportes

La ilusión del Tomba por la Sudamericana

El mediocampista de Godoy Cruz, Guillermo "Pol" Fernández, sostuvo que "el objetivo es entrar a la liguilla Presudamericana.

 El mediocampista de Godoy Cruz, Guillermo "Pol" Fernández, sostuvo que "el objetivo es entrar a la liguilla Presudamericana y el equipo está muy cerca de lograrlo", ya que se encuentra a dos unidades de Olimpo, de Bahía Blanca, el último que lo está consiguiendo. 

Tras la práctica liviana que el plantel "bodeguero" realizó durante la jornada de ayer en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, el volante del "Tomba" señaló a la prensa que todos están "muy cerca de ese objetivo y por eso se va a dar pelea hasta el final".



"Creo que podemos lograrlo y la cabeza la tenemos metida en esa posibilidad. Estamos mentalizados en que podemos lograrlo y a medida que pasen los días, iremos preparando el partido ante Rafaela, que seguramente será muy difícil", apuntó.


"Será un partido muy complicado, ya partiendo de la base que jugaremos en una cancha chica, que no tiene las dimensiones a la que estamos acostumbrados de local en el Malvinas Argentinas y adaptarnos a la cancha, será un punto muy importante a tener en cuenta", analizó.

Finalmente consideró que "habrá que imponer el estilo de juego que pide el técnico. Será un partido muy difícil, habrá que trabajarlo mucho, pero si confiamos en nosotros, seguramente podremos sacar un resultado positivo", remarcó finalmente el ex Boca Juniors. 

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 14:33
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec