Deportes

Enterate quién usará la 10 de Messi en la Selección

Ante la ausencia de la Pulga, uno de los jugadores del equipo deberá usar el número de Lio, que chicaneó a su nuevo portador. ¿No te vas a cagar?, tiró.

La Selección argentina comenzará su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 sin su principal estrella. Lionel Messi se lesionó su rodilla izquierda jugando para el Barcelona y Di María será quien lo reemplace por la zona izquierda del ataque albiceleste.

Claro, además de sustituirlo en el campo, alguien deberá utilizar su camiseta número diez, ya que reglamentariamente los dorsales deben ir del 1 al 23. ¿Quién usará la casaca del rosarino? Su amigo, Sergio Agüero.

Aguero con la 10

Lejos de molestarse, la Pulga fue quien pidió que cuando él no juegue, el Kun sea quién se ponga la camiseta más pesada del equipo de Gerardo Martino. Hasta lo chicaneó: ¿La vas a usar? ¿No te vas a cagar? le dijo el del Barcelona al del Manchester City.

Agüero jugó con la diez por primera vez en un amistoso contra Bosnia, en el que hizo dos goles. Lio puede quedarse tranquilo, que su camiseta está en buenas manos.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 03:48
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve