Un grupo cristiano anunció que hoy se acaba el mundo

Afirman que una supuesta explosión espacial provocaría el fin de la Tierra. ¿Cuál es la explicación "de fondo" para este fenómeno?

Un grupo ultracristiano de Filadelfia, Estados Unidos, anunció que hoy 7 de octubre una gran explosión espacial terminará hoy con el mundo tal como lo conocemos. 

El grupo religioso se conoce como eBible Fellowship y sus seguidores se suscriben online. 

Sin embargo, algo podría fallar: una agrupación de idéntica inspiración ya había anticipado un hecho similar para el 21 de mayo de 2011, algo que finalmente no ocurrió. 

"De acuerdo con lo que presenta la Biblia este 7 de octubre es el día del que Dios ha hablado: el mundo perecerá", señaló Chris McCann, el líder del movimiento. "La Tierra se habrá ido para siempre. Aniquilada", añadió.

Según Infobae, se basa en parte a las escrituras de la Biblia pero también a la reciente Luna de Sangre, el eclipse que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre y que tiñó a ese satélite de rojo. 

El fenómeno fue visto en todo el mundo como un acontecimeinto astronómico sorprendente. Pero algunos ven en ese hecho algo más: una señal divina.

Esta vez, la manera en que el mundo será "aniquilado" tiene que ver con el fuego, segúnMcCann. "Dios destruyó la primera Tierra con agua, con un diluvio, en tiempos de Noé. Y dijo que no haría eso de nuevo. Pero en la segunda carta de Pedro dijo que lo haría mediante el fuego", agregó el intérprete bíblico.

Son decenas los medios que se han dedicado a esta singular predicción. The Telegraph, por ejemplo, ha incluido un reloj que muestra los minutos que faltan para el fin del mundo.

Opiniones (4)
21 de agosto de 2018 | 00:06
5
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al menos Paquito dejará de buscar fondos para terminar de pagar los sueldos públicos ....
    4
  2. AMEN!!
    3
  3. 100 mil millones de planetas en nuestra Galaxia y 100 mil millones de galaxias en el universo, a más de que existiría un multiverso con casi la misma cantidad de universos como éste, señalan claramente que si existe un Dios que creó eso y sólo en un minúsculo planetita de mierda puso al ser humano después de más de 10 mil millones de años de haber creado ese planetita y sólo lo puso para que lo adulara a él, simplemente es un pelotudo importante y, además, no tiene nada de Dios ya que si es capaz de hacer eso ¿para qué crear a un ser tan pelotudo como el humano para que lo adule si con eso no le mueve la aguja a su deidad? Basta ya de creer estupideces. Un ser inteligente no puede seguir siendo religioso.
    2
  4. jajaja!!!! y el 2k y el 12/12/12 la gran predicción Maya???? Estos yanquis no saben como hacer para que no pensemos en lo verdaderamente importante de HOY, como el apoyo que le brindan al Estado Islámico.
    1