Cage rechazó protagonizar Matrix y El señor de los anillos

"Había varias cosas que me impedían viajar y estar fuera de casa durante tres años", aseguró el actor sobre la saga de Peter Jackson. Los detalles.

A día de hoy cuesta mucho imaginarse a otro que no fuera Viggo Mortensen en el papel de Aragorn en El Señor de los Anillos. Aunque sea difícil creerlo, Nicolas Cage estuvo a punto de convertirse en uno de los protagonista de la mítica saga de Peter Jackson. Sin embargo el actor rechazó el papel y ahora explica el porqué.

En una entrevista para Newsweek, Cage reveló que le ofrecieron el papel de Aragorn, para las tres adaptaciones de El Señor de los Anillos que decidió no aceptar. «Había varias cosas diferentes en mi vida en ese momento que me impedían viajar y estar fuera de casa durante tres años», explicó el actor.


Pese a haber perdido uno de los papeles que podría haber marcado un antes y un después en su carrera, Cage parece no arrepentirse de su decisión. «Realmente no me arrepiento para nada, sería una pérdida de tiempo. Trato de mirar siempre hacia delante y no vivir en el pasado o el qué hubiera pasado si. Evidentemente, hubieran sido posibilidades que me habrían beneficiado mucho si hubiese podido», comenta.

En la misma entrevista, Nicolas Cage también comenta que otro de los papeles míticos que rechazó fue el de Neo en la saga Matrix, un papel que finalmente recayó en Keanu Reeves y que sería ahora imposible imaginar a otro actor en su papel.

Lo cierto es que el actor ganador de un Oscar por Adiós a Las Vegas lleva una larga temporada de tropiezos profesionales. Quedan lejos ya éxitos como El ladrón de orquídeas, Corazón salvaje o Hechizo de luna. De hecho, su último gran éxito como protagonista fue la saga de La leyenda del tesoro perdido.


Fuente: hoycinema.abc.es



Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 21:02
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve