Deportes

Un referente del Madrid atacó a su entrenador

El defensor Sergio Ramos le respondió a Rafa Benítez, luego de que este lo acusara por un error en el clásico ante el Atlético.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos respondió hoy a Rafael Benítez después de que el entrenador le señalara por un error en el clásico del domingo ante el Atlético de Madrid por la Liga española de fútbol.

"Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios del entrenador", dijo Ramos sobre las sustituciones que realizó el técnico durante el 1-1 ante el Atlético.

Ramos cometió un penal con 1-0 para el Real Madrid justo después de perder un balón en el centro del campo. El disparo desde los 11 metros lo detuvo el portero costarricense Keylor Navas.

"Sabe que lo hizo mal", dijo Benítez en sendas entrevistas con las cadenas de radio "Cope" y "Ser" en la noche del lunes.

Los cambios de Benítez en la segunda parte generaron críticas en la prensa española al entender que fueron defensivos y propiciaron el 1-1 con el que terminó el encuentro.

Además, otro jugador del Real Madrid, Karim Benzema, afirmó tras el encuentro: "Mi cambio fue por el resultado, para defender".

Ramos insinuó hoy que tiene una conversación pendiente con su entrenador: "Lo que me tenga que decir supongo que me lo dirá cuando me vea".

El defensa aseguró sin embargo que no se siente molesto por los comentarios de Benítez.

"Ni me preocupa ni me molesto. Todos cometemos errores y nadie lo hace queriendo, evidentemente. Después, Keylor hizo una gran intervención. El error no tuvo nada que ver en el resultado. Todos aprendemos de los errores, los jugadores y los entrenadores", avisó.

"Los fallos a lo largo de mi carrera me han hecho aprender y no es lo mismo que fallen Cristiano y Sergio Ramos. Tenemos más repercusión. Fue un fallo infantil, pero no hay que darle más vueltas. Acabó parando Keylor Navas y no me quita el sueño el fallo. Lo que me quitó el sueño fue no sumar los tres puntos que nos habrían puesto líderes", añadió.

Finalmente, Ramos se refirió a lo que supone estar en el Real Madrid. "Para lo bueno y para lo malo, hay que estar preparado. Y quien no lo esté, que cambie de equipo o que cambie de profesión". 


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 04:19
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"