Deportes

En Mar del Plata volvieron los "visitantes violentos"

Tras la vuelta de los visitantes a los estadios, se registró el primer hecho de violencia, donde un jugador de Aldosivi fue agredido por hinchas de Lanús.

El mediocampista-delantero de Aldosivi de Mar del Plata, Pablo Luguercio, está afectado por "úlcera de córnea" en su ojo derecho, como consecuencia de la agresión que recibió antes de empezar el partido que su equipo le ganó anoche a Lanús por 3-1, por la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

Antes de iniciarse el encuentro en el estadio José María Minella, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y Racing estaba realizando el calentamiento precompetitivo y fue agredido por un proyectil que fue arrojado desde la cabecera visitante que ocupaban los simpatizantes 'Granates', que hoy fueron "autorizados" a concurrir al estadio.

Luguercio

Así quedó Pablo Lugüercio tras el ataque de la hinchada Granate.

Pese a lo apuntado y ante la consulta del árbitro Ariel Penel (que estaba dispuesto a suspender el partido), el citado Luguercio decidió asumir el riesgo por su cuenta y afrontó iniciar el partido.

Pero, el jugador sintió mareos y al comenzar la segunda parte, cuando apenas se jugaban 7 minutos, fue reemplazado por Enrique Seccafién.

Luguercio fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad y allí se comprobó el diagnóstico: "úlcera de córnea" en el ojo derecho, según lo testimoniado por el gerente de la institución del puerto marplatense, Christian D'Amico. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:13
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"