Deportes

Lazio ganó y se prende en la pelea

En Roma, la Lazio le ganó por 2 a 0 al Frosinone y se pone a un punto del puntero del torneo que es el Inter.

 

La Juventus mostró síntomas de mejoría al remontar ante el Bologna y ganarle por 3-1 para sumar el segundo triunfo en el torneo.

Anthony Mounier abrió el marcador para los visitantes a los 6', pero la Juve lo dio vuelta con goles del español Álvaro Morata a los 33', el argentino Paulo Dybala, de penal, a los 53' y el alemán Sami Khedira a los 64'.

De esta manera, el tetracampeón italiano se colocó en la duodécima posición con ocho puntos, mientras que su rival quedó hundido en la última ubicación.

La Roma trepó hasta la tercera posición gracias a su triunfo por 4-2 sobre el Palermo fuera de casa. Antes de los 30 minutos, el visitante ya se imponía 3-0 por los goles de Miralem Pjanic, Alessandro Florenzi y Gervinho.

Sin embargo, el Palermo reaccionó en la segundo tiempo y descontó a través de Alberto Gilardino y el costarricense Giancarlo González. En el minuto final, un nuevo gol de Gervinho le dio el triunfo a la Roma, que llegó a 14 puntos, dos menos que el Inter.

Su vecino Lazio también sumó tres puntos, al ganarle 2-0 al recién ascendido Frosinone. El español de padres senegaleses Balde Diao Keita, a los 80', y el serbio Filip Djordjevic, a los 90', sentenciaron el triunfo del equipo dirigido por Stefano Pioli.

En otros encuentros de la séptima fecha, el Empoli venció 1-0 al Sassuolo con un gol de Massimo Maccarone a los 88', mientras que Udinese y Genoa empataron 1-1. El veterano Antonio Di Natale abrió el marcador para los locales y el argentino Diego Perotti, de penal, empató para lso forasteros. 

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 19:45
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec