Deportes

Para Ruben, el empate dolió como una derrota

El delantero de Rosario Central lamentó no haberle ganado a San Lorenzo en un partido clave por la pelea del campeonato.

El delantero de Rosario Central Marco Ruben se lamentó hoy por el empate 2-2 frente a San Lorenzo como visitante que prácticamente lo dejó fuera de la lucha por el título y consideró que en el contexto del partido "fue como una derrota".

"La verdad que sí, fue como una derrota para nosotros que nos duele muchísimo. Habíamos revertido un resultado en contra a los segundos de empezar el partido y después hicimos un partidazo", opinó Ruben, autor de los dos goles con los que Central, después de arrancar perdiendo a los 15 segundos, dio vuelta el resultado.

El "Canalla" mostró una buena versión en el estadio Nuevo Gasómetro, con mucha intensidad, pero el mal calculo del colombiano Yeimar Gómez Andrade, lo dejó sin el triunfo.

Ruben, además, se quejó por el juego brusco que ejercieron algunos jugadores de San Lorenzo durante el encuentro, incluso con él como víctima, por ejemplo cuando recibió un codazo propinado por Néstor Ortigoza, que le produjo un corte en el pómulo derecho.

"Me voy muy caliente porque estuvieron pegándonos a destiempo todo el partido y el árbitro (Germán Delfino) no lo vio", remarcó el goleador del campeonato, con 22 tantos.

Y completó: "Me voy con tristeza pero con la cabeza alta porque el equipo revirtió el resultado en una cancha muy difícil".


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 17:44
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve