Deportes

Cocca sorprendió y dejará a Milito de suplente

El entrenador de Racing se inclinó por Mariano Pavone como titular para jugar ante Banfield.

Cuando parecía que era un hecho la vuelta de Diego Milito a la titularidad, el entrenador de Racing, Diego Martín Cocca, dispuso ayer una práctica de fútbol en la que repitió la delantera que jugó ante Godoy Cruz, compuesta por Mariano Pavone y Gustavo Bou. 

El máximo referente de la Academia no tiene ninguna dolencia y por ese motivo su ida al banco de suplentes se puede tomar como una sorpresa. 

Sin embargo, Cocca había declarado en la semana que a Milito "hay que cuidarlo para los partidos importantes" y afirmó que "está bien de su lesión y no hay que exponerlo".

Milito racing

El Príncipe estará en el banco de suplentes ante el Taladro.

Si se toma como referencia la palabra del entrenador y que la prioridad de Racing es la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central en semifinales, la ausencia del delantero tiene cierta lógica. 

La "Academia" visitará a Banfield por la jornada 27 del Torneo de Primera, este lunes a las 21.10. 

El conjunto de Avellaneda buscará un triunfo para determinar su presencia en la Liguilla Pre-Libertadores sin la presencia del mediocampista Oscar Romero, que viajó para sumarse a la Selección de Paraguay que afrontará el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Su lugar será ocupado por Ricardo Noir, mientras que en la defensa volverá Nicolás Sánchez por Yonathan Cabral y se mantendría Germán Voboril ya que Leandro Grimi debe recuperarse de un desgarro, a la vez que en el mediocampo Francisco Cerro retornará por Ezequiel Videla. 

De no mediar inconvenientes, Racing jugaría ante Banfield con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Ricardo Noir, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Mariano Pavone.



Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:26
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve