Deportes

Gimnasia jugó mal y empató ante Los Andes

El Lobo comenzó ganado el partido pero luego cedió la pelota, se quedó con 10, se lo empataron y casi lo termina perdiendo.

Gimnasia y Esgrima igualó esta tarde como local, 1-1, ante Los Andes, en discreto partido pero con alternativas cambiantes, correspondiente a la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Abrió la cuenta para el local en el primer tiempo César Carranza y en el segundo igualó Alejandro Noriega. En el complemento, el “lobo” mendocino sufrió la expulsión por doble amarilla del delantero Jonathan Lastra.

Gimnasia Los Andes


Si bien ambos equipos sumaron un punto, poco les sirvió para los objetivos inmediatos que persiguen. Por el lado del Lobo, para mantenerse en la categoría, mientras que por el lado del conjunto de Lomas de Zamora, para ingresar al reducido por un ascenso.

El partido fue discreto, desordenado, ninguno tuvo creatividad en el mediocampo y tampoco crearon situaciones propicias de peligro en el arco rival. Sólo un remate de Montiveros por el lado de los mendocinos que Gagliardo sacó con esfuerzo al corner y por la visita un zurdazo de Noriega que se fue por arriba.

Y fue el local el que llegó a la apertura del marcador, cuando una buena habilitación de Garay hacia la izquierda encnotró a Carrizo, quien envió un centro al área que, por detrás de todos, fue conectado de cabeza por Carranza para vencer a Gagliardo.

En el complemento la visita llegó a la igualdad a través de un remate abajo de Noriega, que le puso emoción al partido. El Lobo perdió un hombre por expulsión de Lastra y fue Los Andes el que se lanzó al ataque a buscar la victoria, pero sobre el final casi lo pierde, cuando Espinosa tuvo la victoria en sus pies, pero en lugar de habilitar a Carrranza, prefirió el remate al arco que desvió el arquero visitante.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 12:49
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"