39 civiles muertos por bombardeos rusos al EI

Según medios sirios, en las últimas 24 horas los cazas rusos realizaron más de 20 operaciones en las que atacaron nueve bases del EI.

En los últimos cuatro días, los ataques aéreos rusos en Siria causaron la muerte a 39 civiles, informó hoy el Observatorio sirio de Derechos Humanos.

Entre los fallecidos habría ocho niños. Además, perdieron la vida otros 14 extremistas y rebeldes: 12 yihadistas del Estado Islámico (EI) y dos combatientes del frente de Al Nusra, cercano a Al Qaeda, añadió el Observatorio.

Las fuerzas aéreas rusas comenzaron a atacar objetivos en la noche del martes. Según los activistas, recientemente bombardearon una región montañosa al norte de la ciudad portuaria de Latakia en la que una organización internacional presta ayuda a heridos.

Por el momento, no hay datos sobre posibles víctimas. En Latakia viven mayoritariamente defensores del presidente Al Assad. La ciudad ha sido atacada con frecuencia por rebeldes islamistas.

Según medios sirios, en las últimas 24 horas los cazas rusos realizaron más de 20 operaciones en las que atacaron nueve bases del EI. El Observatorio afirma que los ataques también golpearon una base de la milicia al oeste de Al Raqqa, considerada la capital no oficial del EI. 

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 22:51
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y pensar que la mayoría acá quieren volver a las relaciones carnales con los EEUU, Israel
    2
  2. Son todas mentiras...es parte de la campaña yanky en contra de Rusia y Siria... los muertos civiles se dan cuando bombardea USA, por que bombardea sin inteligencia ni logística y caen bombas donde caen...y de vez en cuando algún cargamento de armas llega a ISIS por "error"... Las victimas civiles se dan cuando el estado sionista de Israel ataca Gaza y Cisjordania...y de eso MDZ no publica nada...
    1