Kicillof negó diferencias con Daniel Scioli

"Las propuestas de Scioli que escuché fueron muy claras. Dice algo que es la clave para entender esto: nunca hicimos todo bien", afirmó el ministro de Economía.

  El ministro de Economía, Axel Kicillof, debió salir a aclarar hoy que no tiene diferencias con el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, en medio de versiones que sostienen lo contrario

"Somos parte del mismo movimiento", aseguró Kicillof, quien estaría distanciado de la posición que mantiene el principal asesor en materia económica de Scioli, Miguel Bein, y sostuvo que las propuestas económicas del candidato son "muy claras". 

Kicillof cuestionó lo que consideró "operaciones mediáticas" contra el gobierno en los últimos doce años al sostener que se realizaron "pronósticos permanentemente negativos de los consultores y economistas", a través de declaraciones difundidas por la agencia oficial de noticias. 

"No se produjo el cuadro económico que esperaban tener" algunos sectores de la oposición", dijo el ministro, y sostuvo que "se les nota mucho a los diarios cuando quieren hacer daño y generar determinado clima y algunos marketineros de la política y de la oposición, pensaban que íbamos a llegar a las elecciones con problemas de empleo y de reservas, precios crecientes, conflictos financieros y los buitres encima y la realidad es absolutamente lo contrario". 

"Las propuestas de Scioli que escuché fueron muy claras. Dice algo que es la clave para entender esto: nunca hicimos todo bien. No decimos que no haya cosas para mejorar o modificar". 

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 07:01
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora son todos amigos, se entiende, se pasan de bando, etc. Veamos si ganan cuando ganen quienes quedan..., y quienes no.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve