Deportes

Román: "Nos prometieron viajar a Japón y el que va es River"

Riquelme sigue tirándole palos al presidente de Boca, Daniel Angelici, y expresó que no le sorprendería que pongan banderas en su contra.

Juan Román Riquelme negó hoy cualquier tipo de enfrentamiento con Carlos Tevez y resaltó sentirse "contento" de ver al ex Juventus de Italia con "la camiseta 10 de Boca", la misma que el ídolo de la entidad de la Ribera utilizó durante tanto tiempo. "A (Carlos) Tevez le tengo mucho cariño. Estoy contento de verlo con la camiseta 10 de Boca", expresó Riquelme, de 37 años, retirado de la actividad futbolística desde fines de 2014. 

El astro boquense, ganador de tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007) en la institución, resaltó no ser "amigo" de la actual figura del equipo de Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena, aunque sí reveló que entre ellos existe una "buena relación". "Amigos no somos, porque no hablamos nunca por teléfono", descerrajó el enganche que vistió la camiseta de Argentinos Juniors en su último paso por el fútbol.

El jugador que vistió las camisetas de Barcelona y Villarreal, ambos de España, sostuvo que Tevez "está llegando muy cansado al final del campeonato. Necesita vacaciones. Después de la pretemporada estará mucho mejor", evidenció. 

Riquelme, en declaraciones al programa Fox Sports Radio, señaló una vez más que "se armó una novela" en torno a una supuesta pelea que mantiene con Tevez. "No puedo pensar o reflexionar sobre lo que diez títeres dijeron, porque los mandan a decir eso", direccionó. 

El otrora 10 boquense cargó, una vez más, los dardos hacia la actual dirigencia que conduce Daniel Angelici. "Nos prometieron que íbamos a Japón. Y va a ir nuestro rival de toda la vida (River)", esgrimió Riquelme, respecto de una promesa de campaña que el actual presidente xeneize le hizo a los socios y simpatizantes. 

"Hay elecciones a fin de año. Entonces hay que esconder todas las cosas que se hicieron mal", remarcó Román, quien vistió la camiseta de Boca en 388 ocasiones, marcando 92 goles.  "Amo a mi club y doy mi opinión de la mejor manera posible", expresó Riquelme, quien enseguida reveló que "nada me sorprende" de una eventual réplica de la directiva auriazul "poniendo una bandera en mi contra", dijo.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 20:18
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riquelme, como hincha de Boca, te tengo que decir que sos un traidor solo porque querés cagar a Angelici y solo porque es macrista. Sos un resentido de la vida, a pesar de ser un excelente jugador, no soportás que el equipo salga campeón. Te escuché directamente y dijiste que Boca ganó de pedo con Banfield, gracias a la suerte del pase pifiado de Calleri. Solamente un traidor a Boca puede decir eso, tarado, cuando con San Lorenzo el pase mal dado de un pibe les regaló el partido. Vos te borraste antes de entrar a la cancha en la última final que jugó Boca en la Libertadores con el "estoy vacío", maricón y mentiroso.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec