Deportes

Supuestos hinchas de la Lepra balearon la secretaría de Gimnasia

Esta mañana los dirigentes del Lobo se encontraron con la secretaría del club con por lo menos siete impactos de bala.

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima se encontraron esta mañana con un escenario que nadie esperaba. La secretaría del club fue baleada a discreción por un grupo de personas no identificadas que serían hinchas de Independiente Rivadavia.

Según los empleados de Gimnasia, el hecho ocurrió a las 7 de la mañana. "Un auto Fiat Regatta se paró en la puerta de la sede al grito de 'arriba la Lepra' y los ocupantes del mismo comenzaron a disparar al edificio. Todo duró pocos minutos y se efectuaron siete disparos contra la Secretaría", comentó un empleado mensana.

Gimnasia Lobo Sercretaria baleada 01


Ademas, el dirigente de Gimnasia Giani de Marchi relató: "Un auto se detuvo, gritaron por Independiente y dispararon. De los disparos, cuatro atravesaron la puerta y quedaron en las paredes".

En cuanto a los responsables del hecho, el dirigente contó que el club actuará mediante la justicia y aseguró que "esto no va a quedar así".

Gimnasia Lobo Sercretaria baleada 06


"Hay cámaras en la zona y la gente de Criminalística está haciendo las pericias. Vamos a realizar la denuncia para llegar al fondo de todo esto", continuó.

Por último, el dirigente del Lobo dijo que "no entiendo quién puede llegar a cometer un acto de esta magnitud. O sea, ¿con qué fin? La verdad que es todo muy raro y creemos que los autores no son gente que pertenece a la vida diaria de Gimnasia".

Así quedó la Secretaría de Gimnasia luego del ataque con armas de fuego:

Gimnasia Lobo Sercretaria baleada 07


Gimnasia Lobo Sercretaria baleada 05

Gimnasia Lobo Sercretaria baleada 04

Gimnasia Lobo Sercretaria baleada 02

Gimnasia Lobo Sercretaria baleada 01


Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:17
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec