Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima se encontraron esta mañana con un escenario que nadie esperaba. La secretaría del club fue baleada a discreción por un grupo de personas no identificadas que serían hinchas de Independiente Rivadavia.
Según los empleados de Gimnasia, el hecho ocurrió a las 7 de la mañana. "Un auto Fiat Regatta se paró en la puerta de la sede al grito de 'arriba la Lepra' y los ocupantes del mismo comenzaron a disparar al edificio. Todo duró pocos minutos y se efectuaron siete disparos contra la Secretaría", comentó un empleado mensana.

Ademas, el dirigente de Gimnasia Giani de Marchi relató: "Un auto se detuvo, gritaron por Independiente y dispararon. De los disparos, cuatro atravesaron la puerta y quedaron en las paredes".
La secretaría del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue baleada por presuntos hinchas de la Lepra MDZ online https://t.co/MUU55nSiUm
— Pachy Reynoso Ph (@pachmedia) octubre 2, 2015
En cuanto a los responsables del hecho, el dirigente contó que el club actuará mediante la justicia y aseguró que "esto no va a quedar así".

"Hay cámaras en la zona y la gente de Criminalística está haciendo las pericias. Vamos a realizar la denuncia para llegar al fondo de todo esto", continuó.
Por último, el dirigente del Lobo dijo que "no entiendo quién puede llegar a cometer un acto de esta magnitud. O sea, ¿con qué fin? La verdad que es todo muy raro y creemos que los autores no son gente que pertenece a la vida diaria de Gimnasia".
Así quedó la Secretaría de Gimnasia luego del ataque con armas de fuego:




