Deportes

Quinteros confirmó el equipo para el sábado

El entrenador de la Lepra dio a conocer el equipo titular que enfrentará a Guaraní Franco en Misiones.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, confirmó hoy el equipo titular con cinco variantes, para visitar el sábado desde las 21 a Guarani Antonio Franco de Misiones, en el marco de la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Respecto del equipo que viene de igualar 1-1 de local ante Chacarita Juniors, el entrenador Quinteros confirmó esta tarde durante la práctica de fútbol realizada en el estadio Bautista Gargantini, los ingresos de Alexis Viscarra y Ariel Agüero en la defensa, reemplazando a Cristina Podestá y Lucas Parisi, respectivamente.

En el mediocampo saldrán Luciano Sánchez y Agustín Sanfilippo, mientras que en la ofensiva, no será de la partida German Gordillo. En sus reemplazos, ingresarán Matías Villarreal, Freddy Coronel y Emmanuel Torres.

De esta manera, los titulares de la “lepra” mendocina para jugar en Misiones es el siguiente: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel y Daniel Imperiale; Emmanuel Torres y Cristian Gautier.

Mañana a las 9 el plantel mendocino se juntará en su estadio del parque “General San Martín” de esta ciudad, para luego dirigirse vía aérea a Buenos Aires y a las 18 partirá desde Aeroparque con destino a Misiones. El domingo por la tarde, está previsto el regreso a Mendoza.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:46
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"