Empresa argentina producirá marihuana para Uruguay

La droga será comercializada en las farmacias en un plazo no menor a ocho meses, estima el gobierno de la nación rioplatense.

Dos años después de que se aprobase la ley que regula el mercado de la marihuana bajo el control del Estado, el gobierno de Uruguay anunció que dos empresas se encargarán de cultivar el cannabis y se marcó un plazo "no menor a ocho meses" para que sea vendido en farmacias.

Tras un proceso de calificación técnica y selección que realizó el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca), se anunció que dos son las empresas que obtuvieron del Gobierno las licencias de producción y distribución de marihuana que, controlada por el Estado, será vendida en farmacias habilitadas.

Según detalló La Nación, una de las firmas productoras es argentina. Y la venta -que se realizará en farmacias del vecino país- comenzará en un plazo  no menor a ocho meses, detalló el gobierno uruguayo. / Fuente: Infobae y La Nación

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 20:56
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Ohhh casualidad! Han puesto para hacer propaganda, justo al estereotipo típico que se falopea.- Hasta la vestimenta es acorde.-
    2
  2. Aumentemos la droga en el país y los trastornos cerebrales!!! Estos comunistas en lugar de ayudar al pueblo lo destruyen!!!!
    1